miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bienvenidos y bienvenidas al CIRCO!!!


Con dedicatoria a los dos payasos que aparecen en portada: Guillermo Estuardo Zapeta y Pedro Fernando Cruz, integrantes de jóvenes por guate....(popularmente conocidos como: los blancos) que así como muchos integrantes de este coyuntural movimiento solo ven las superficialidades de la problemática juvenil, olvidando que hay causas las cuales ocultan intencionalmente debido a que en estas causas se encuentra embarrado el sector económico y poderoso del país, del cual son parte. Para ustedes Planeta Skoria mucha!!!!


Agradecemos publicamente el aporte.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda mi nombre es Guillermo Estuardo Zapata Sagastume (no zapeta, no se quien sera zapeta pero mmmba)... tengo 26 años y pues la verdad no se quien sos.

te dejo mi msn zapata_guillermo@hotmail.com y mi celular 4251-2399.

Quisiera hablar con vos algun dia y entender que onda con este blog porque realmente no entiendo nada ... quiero decir ... porque el titulo "ricky y rikon" ?? en la foto y eso.

Pues hasta donde yo se no tengo mucho, trabajo todos los dias por lo que tengo y trato de ser sincero con toda mi gente, talvez algun dia nos topemos o me des la oportunidad de conocerte y talvez asi veas que mi vida es distinta a lo que supones entre letras rebeldes.

Talvez podas enseñarme algo, talvez yo estoy parado donde no tengo que estar, lo unico que se es que las cosas que hago las hago de buena FE.

Llamame un dia o comunicate conmigo para que podas entender mi lado de todo esto porque no creo que este bien q te burles asi, cualquier cosa ya sabes que estoy aca, y de verdad te ofresco una amistad sincera porque errores cometemos todos, yo la verdad solo quiero hacer las cosas bien y si vos sos un medio para llevar a cabo las cosas bien estoy a la espera de tus consejos. Comunicate conmigo o algo si podes.

Unknown dijo...

a por cierto si quiere visitar mi pagina de skate evilwolverine.tripod.com/pa.html la hice cuando tenia como 14 años, y me gusto la cancion que escuche por aca.

Garavo dijo...

Tenes que ser ese clasico chato que se cree de izquierda solo pq se pone la misma camisa del Che todos los putos dias, fuma mota como descosido y claro porque aprendió el cocowash q te enseñan, de que el imperialismo, que las masas oprimidas, q la oligarquia y discriminacion cuando probablemente no tenés la mas minima idea de lo que estas hablando...creo que hay gente dentro de esas personas que vos llamas oportunistas que al menos están haciendo más por esas "masas oprimidas por la mano blanca", que lo que estas haciendo vos photoshoppeando fotos y posteandolas, creyendote que estas reviviendo el espíritu del Che Guevara. Hacete un favor: lee bien la biografia del Che, de Fidel y las diferentes ideologías de izquierda y derecha y luego FORMATE TU PROPIA PUTA IDEA, y no solo repitas como animal amaestrado todas las ideas que ni sabes q significan. Lo unico bueno es que NADIE lee tu fucking pagina, de no ser pq una de las personas a quien pintaste ahi me enseño este patetico blog, jamas lo hubiera encontrado...

SANABRIA dijo...

bien dicen que... en el pais de los ciegos el tuerto es rey. Criticar sin conocer no dice nada positivo de tu persona. pena por tus seguidores... estas anidando liendres.Que haces de positivo y productivo???

SANABRIA dijo...

y si te gusta tanto cuba, porque no te vas a vivir ahi? jajaja

SANABRIA dijo...

porque no contestas? se te acabaron los argumentos? ha es que nunca los tuviste...

~sad~ dijo...

skarabajo: Mano, te invito a cambiar de actitud, que fea esa tu onda de andar criticando a la gente. Estás a tantito de caer tan bajo como los HIJOS de la gran puta q se sienten con derecho de pintarrajear el Centro. Si tanta es tu gana de mejorar el planeta, empezá por ayudarnos a erradicar la maldita sarna que representa para nuestra sociedad esa gente pseudo-izquierdista inconforme con su patética existencia y que sólo sigue un movimiento por seguir a la demás gente como borregos, sin siquiera saber qué significa.

Unknown dijo...

jajajaja, pase por este blog por casualidad (igual que los pendejos anteriores que escribieron sus comentarios o lloriqueos jajaja)y me encuentro con unas respuestas que están de puta madre (que mamones) si quieren responder a lo que hizo el compa háganlo bien, o enmarquense en sus posturas de pensamiento, el blog del compa o compas me llamo la atención, todos solo comentan con el hígado cabrones, con rabia, sin sentido y parece una pelea como de mercado cabrónes, y sobre todo sin conocimiento de los que si "presumen" creen que lo tienen "los que comentan claro"

conocimiento que todos y todas (para ser incluyente) los tenemos, no quiero entrar a una discusión ideológica, aunque me parecería bien.

solo me gustaría escribirles lo siguiente: los que comentan creen tener una ideología de la cual, por lo que leí desconocen; y me quiero referir a los principios de la derecha, siendo de estos uno de los principales "el Estado de Derecho", me vuelvo a reír jaja dicen que el compa no tiene ideología(el del blog), pero estos pendejos "de derecha" no pueden ni hacer ver ni sostener su pilar ideologico "el Estado de Derecho" jajajajaja.

solo entraron al blog a comentar y a defender a ese pendejo de... como se llama, estoy revisando... ha si Guillermo (pendejo mamón) si defendes tu ideología respeta la libre expresión (pilar de tu "lucha") y a los demás que comentaron les digo CHINGUEN A SU PUTA MADRE, PENDEJOS DE MIERDA, MAMONES CULEROS Y MEJOR APRENDAN SU CONTEXTO Y DEJEN DE JUGAR A LA REVOLUCION JUVENIL CON EL RICKY y el RICON, lean desde Trosky o Marx si quieren, y definitivamente hasta Hitler y y los libros de economía y sociedad de oxford, talvez se ubican (pendejos).

les saludo de Mexico y les quiero decir que me da risa la actitud que tienen con razón nunca prosperan, no tienen ni ideología "me refiero a los que comentan" felicidades al compa o grupo o lo que chingados sea, del blog claro.

Unknown dijo...

ok... aqui Guille Zapata otra vez....

1- El Chatio este del blog ni me conoce, y ahi esta hablando de mi entonces saber no entiendo de donde saco que tengo nube de plata?, si de respetar se trata... yo como que opino que hay que respetar a no hablar de la gente si no conoces a la gente. Pues digo yo verdad, solo como consejo.

2- Si existen afuera asi como que niños "ricos" y estan ahi a lo "ricky y ricon" ayudando o haciendo algo para ayudar no creo que este mal... o prefieren que esten en algun pasatiempo sin sentido y poco productivo?.

y 3 - yo entre a preguntar porque el rollo de hablar cuando no saben, de hecho a veces no tengo para mi pero aun asi sigo dando a la gente que mas de necesita y esto lo pueden comprobar si asi lo desean, lo unico que tienen que hacer es conocerme. Asi que con todo gusto de nuevo y sin pelear.. porque yo no estoy peleando mi msn esta arriba. El que quiera saber quien soy en realidad que me hable... hay platicamos

Unknown dijo...

Pinche mexicana de mierda ¿Que estas hablando del Estado de Derecho? si tu paisito mierda ni vive uno jajajaja, ahora si me cague de la risa, y con tu opinion realmente solo demostras que sos una ignorante, al igual que el pobre patetico de este blog, cuya musica es una basura (te escuche en cien puertas, para que no me aleguen que no hable si no se).
MEXICANA IDIOTAAAAAA jajaja, mexicana tenias ke ser....
Pobre Mexico, Narcopais de mierda, lo unico que tienen de bueno es que es legal el aborto para que puedan abortar a gente estupida como vos.

Unknown dijo...

lean desde Trosky o Marx si quieren, y definitivamente hasta Hitler y y los libros de economía y sociedad de oxford,
Hay si sos bien culta porke lees ideologias de hace añooooossss como Marx, Trosky, Hitler ¿? jajaja y crees que las cosas que no sirvieron hace miles de años van a servir ahora!! `pobre, sos igual que toda la gente ignorante que piensa que haciendo las mismas cosas vamos a obtener resultados distintos, por eso es ke estamos como ESTAMOS!!
Y ese cuento de los ricos y los pobres ya se esta volviendo viejo porque dejenme decirles que este chato del blog pobre NO es, y jamas se ha muerto del hambre, aparte si tenes computadora, internet y podes usar photoshop, NO SOS lo ke decis, sos mas blanco que todos
Pena me da que seas mujerrr, pENNNNAAAAAA, y pena me da este chato del blog, PENNNNAAAA

Unknown dijo...

No hay necesidad de hablar de ideologias para darse cuenta q en mi barrio los chicos y las chicas se rifan el pellejo para sobrevivir dia con dia, cuando se ven sumerjidos en prostitucion, pandillas, redes muy bien formadas,(de corte militar) para ulitizarlos al cobro del impuesto y vender narcomenudeo.. donde todo un sistema nos discrimina por donde venimos y adonde vamos.. No DEJAREMOS DE HACER PUNTAS, mientras todos esto no cambie... Cuando estos burguesitos dejen de hacer su teatro politiquero(camisitas blancas) y empiecen a construir politicas incluyentes, DONDE los temas SEAN de fondo y no de forma.. dejen de hablar del ""MEJOR STAF", y de quien les robo el maldito celular... HAGAMOS CAMBIOS REALES, y no desde nuestra posicion acomodada... invito a todos estos chicos que dejan comentarios bacios de contexto, a trabajar por los chicos de mi barrio...